domingo, 17 de febrero de 2008

FINALMENTE O PORTO

Nin viaxe a Suecia, nin visita a Maru a Eslovenia, nin ir en avión.... nada de nada, finalmente irei a O Porto en coche.

O de Suecia non pode ser porque o meu mozo ten prácticas da universidade e non pode faltar, o de ir ver a Maru tampouco porque na semana que eu pdería ir ela está cunha actividade ineludible das clases.

Total que colleremos o coche e iremos ó pais veciño, a ver un pouco da cultura e patrimonio portugués, xa sei que non está mal pero jo! eu quería ir en avión e ver a Maru en Eslovenia, ou ver un pobo de Suecia donde vive un amigo noso e que no inverno está cheo de hielo ...

Eso si, en O Porto saltareime o réximen e comerei o bacalao en tódalas súas salsas, é un plato que me encanta e os portugueses fano como nadie.

Estarei un par de días co meu amor, relaxados e disfrutando o un do outro.......... pero a espiña de ir en avión non se me quitou aínda. Outra vez será.

12 comentarios:

Pilar dijo...

Me han dicho que Oporto es precioso!!!!
Nunca he estado allí, espero que saques millones de fotos!!!!

Nunca se sabe, a lo mejor encuentras otro huequillo para ir a ver a Maru a Eslovenia... Si te sirve de consuelo, yo tampoco se cuando podré ir.
Echo tanto de menos Eslovenia,y lo peor es eso,no saber cuándo podremos volver...
En fin!!
Besos y buen domingo!!

Pilar dijo...

Por cierto, has dicho que te vas a saltar la dieta, al final la estas haciendo? Que tal lo llevas? Seguro que chachi :)

多洛雷斯 dijo...

Pois si Pilar, aqui estou intentado sacarme os KILOTES DE ENCIMA, levoo bastante ben, xa collin o ritmo e como 5 veces ó día, 2 litros de agua, nada de dulces nin fritos...

O peor e que hoxe é o cumple de meu sobriño Marcos, fai 7 anos e claro estará alía tarta de fresas esparando... ¿que pasará?

LA MARU dijo...

Eyeyeyeyyeyyyyy....este año te subo en un avión como que me llamo Maru. ¡vamos! Para empezar si no puedes venir a Eslovenia te va a tocar ir a verme a Girona y hay unos vuelos estupendos y baratos desde Galicia. Así que no te me escapas....que-lo-se-pas

Nat dijo...

ni Eslovenia ni Portugal, te espero en Chile, a ti y los "pantalones al óleo" (aún me río de lo que pasó)

Besitos

Star-spangled banner dijo...

yo digo lo mismo que Nat. Si lo que quieres es montarte en avión puedes venirte a Oak Ridge, que vas a terminar de avión hasta la coronilla.

Oporto no está mal, ¿no? Nada más que por el bacalao merecerá la pena.

mxg dijo...

Oporto es muy bonito. Pasamos no se cuantas veces por el aeropuerto para ir a La Guardia pero solo visitamos la ciudad una tarde pero me encantó. Seguro que lo vais a pasar muy bien. Hay que comer los pasteles, que no son tan buenos como los alemanes pero casi, casi.

K dijo...

O Porto está muy bien, buena opción, pero ve buscando hueco para ir a ver a la Maru... la conoces enfadada??? es la leche, jajaja (como cuando lo de los pinchitos alienados de vuestro piso de estudiantes, jajaja)
cuidaoooo que vendrá a por tí!!!

Pilar dijo...

estas en oporto??? que no sabemos nada de ti...!! jejeje

Lucía dijo...

ay Dolo siempre tarde.... siempre llego tarde!!! Cuando te vas? o mejor, pero cuando vuelves que andas perdida???
Un besin

Anduriña dijo...

Cuando estuve en OPorto me fui con una doble sensación, la misma que me dejó Lisboa: ciudad preciosa pero descuidada, sobre todo el centro.

De todos modos, si tenéis tiempo, intentad hacer el paseo en barco por el Duero y que incluye vistas a las bodegas de vino por la ribera del río. Nosotros no lo hicimos porque fuimos solo un día, pero nos quedamos con las ganas.

Oye, si tenéis mucho mono de avión, podrías viajar desde santiago con Ryanair, jiji (bueno, no creo que haya esa combinación, digo yo ;-))

Biquiños

Pilar dijo...

Loliiii... ¿que tal? ¿sigues por los coles???

besitos