lunes, 10 de diciembre de 2007

UN REGALIÑO




Xa comentei en algunha ocasión que me encanta facer todo tipo de manualidades, dende fai un mes estou aprendendo a facer broches de fieltro que son a última moda.Os que están nesta foto non son feitos por min, solo é para enseñarvos as cousas tan bonitas que se poden facer con un pouco de fieltro e imaxinación

Como na nosa comunidade somos super estilosísimas deixo aquí o meu e-mail: tontolaba1980@hotmail.com para que me mandedes a vosa dirección ou se queredes poñédea aqui, como gustedes. Quén desexe recibir na súa casa via correo ordinario unha das miñas obras maestras xa sabe o que ten que facer jeje.

15 comentarios:

LA MARU dijo...

¡¡YO HE SIDO UNA DE LAS AFORTUNADAS EN RECIBIR TREMENDO REGALITO!! Y ES PRECIOSOOOOOOOOO...
QUIERO MÁSSSSSS ;)

多洛雷斯 dijo...

Pois xa sabes a mandarme a dirección porque só me acordan os teus apellidos e A guardia, que hai no medio?
De todas formas estou pensando que como vou ir a verte doucho en persoa ji

Lucía dijo...

Pero Dolo eso no es justo.... Yo quiero 3, porque me encantan los broches, pero tengo que pagarte todo, el broche, el correo, tu trabajo y hasta el fieltro!!!!
El trabajo se paga, que será que no me lo has dicho tú a mi!!! ale, ponle precio, porque si no se lo voy a poner yo....
Un besin

Anónimo dijo...

Lu, dame a dirección inmediatamenteeeeeeeeee! non me costa na de na, porque o fieltro está tiradísimo de precio e fagoos cando estou no museo do mar ós findes porque teño 6 horas mortas. E o meu regalo de Noel je.LOLI

Anónimo dijo...

EY LOLA!!!!!! ESTA TARDE MIRAREI NA DE REGATEIRO A VER SE TEÑEN FIELTROS VARIOS E XA CHE AVISO DOS PRECIOS.

jejej estes primeiros fainos jratis e despois sa montaremos un negocio pra dominalo mundo do brochismo fieltrico xD.


Un saudiño. Carlos.

Eva dijo...

Alba y yo esperamos nuestro broche, pero como clientas exigentes que somos, queremos la entrega en mano, jeje :-)

Por cierto Carlos, ¿si yo os abro una sucursal en Alemania, me llevo una parte del super-imperio del brochismo fiéltrico? Tendremos que empezar a hablar de porcentajes...

Anduriña dijo...

Jo, pois eu non vou a dicir que non. Moitas gracias por este regaliño. ¿Cando vas A Guarda? se vas despóis do 18 de decembro, a mín tamén mo podes dar en persoa. De tódolos xeitos xa te envío a miña direción por email. E penso igual que Lu, que terías que porlle precio ;-).

Gracias outra vez e un biquiño.

Anónimo dijo...

Carlos non sei eu si montar un negocio xuntos faría peligrar a nosa super idílica relación jiji, creo que vou facer a imperio con éva que me parece máis transigente ca ti. Pero non te preocupes os cartos que gañe tamén os poderás disfrutar ti, ou non jiji.
Di, quero ir a Guardia, en principio pensei ir o 28 porque o finde do 22 traballo, así que si estás por alí xa cho dou. Bikiños LOLI

Pilar dijo...

Epa! Yo estoy dispuesta a comprarte unos cuantos!! Podrías ponernos en tu blog el catalogo! En cualquier caso, ahora mismo te apunto mi direccion de correo ordinario...jeje...
Besitos

多洛雷斯 dijo...

Dios! mirade o que escribin: éva, evidentemente quería decir Eva, perdoa socia.

Nat dijo...

Llegarian a Chile los broches?
(acá les llamamos "prendedores")
Me encantan

Quiero varios.
Unos cuantos en realidad.
Los quiero todos!!!!
Me encantan los colores y la expresión de las caritas, no son tiernas?
Besitos!!!

Pilar dijo...

Oye, es que teñiis vosotros mismos el fieltro?? Madremía, que artesanal...! Fuera de coña, si se te da bien y eres apañada... ahora con internet cualquiera se monta una empresa!!!!

unos amigos empezaron con la bobada haciendo camisetas y ahora se estan planteando vivir de ello!!

Anónimo dijo...

No, no, os fieltros compros en tiendas de telas ou en mercerías. Hao que comprar mínimo 25 centímetros. LOLI

Nashira dijo...

wala!! q bonitos!!!! son muy alegres, me gusta la variedad de colores^^

un saludo!!!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver tu blog. A mi también me gusta hacer cosillas con fieltro. Te invito a ver mi blog. Es este
http://defeltre.blogspot.com/