viernes, 11 de enero de 2008

POR QUE NON TEREI UN ANDRE NA MIÑA VIDA

Hoxe pola tarde vou ir a cortar o pelo, nunca tiven unha peluquería de esas de toda a vida , nin un peluquero tipo André que me deixara divina de la muerte.

Teño o pelo por encima dos hombros, nin corto nin largo, nesa época na que queres deixalo medrar pero no que apenas podes facer un corte estiloso.

Estou de baixón con respeto ó meu físico, de sobra é sabido por todas que engordei uns 10 kilos e síntome ufffffffffffffffffffffff , mellor non o digo. A idea é ir a pelu e facerme algo que alivie a miña amargura mentres non consigo sacarme estes kilos de encima.

Que me podo facer no pelo? agora teño o flequillo posto de lado, poñoo recto? sácomo?, póñome estensións? rápome ó cero?, déixome cresta? ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que farei, farei?

7 comentarios:

LA MARU dijo...

A mí me gustas mucho con flequillo recto, pero también me gustas con el flequillo de lado. Me gustas con melena recta y con melena desfilada también. Eso sí, me gustas más con el pelo oscuro, nada de rubio, ¿eh? ¿te he ayudado?

多洛雷斯 dijo...

Si claro, de rubia una y nada más, fora un fracaso jiji. Gracias

Eva dijo...

cuando te vengas a visitarme nos vamos a André y nos damos un homenaje.

Anónimo dijo...

Fai o favor de non cortarte o pelo e deixao medrar mulleriña que a min justasme mais co pelo larjo... e eso fai anos que non o vexo.


CArlos.

Lucía dijo...

Vente a Coru y te llevo a mi peluquero!!!! Está mas cerca que Alemania, no?
Un besin

Pilar dijo...

Oyes, pues si te puedes permitir unas extensiones...!!! jejeje... Yo es que no tengo paciencia para dejarmelo crecer, me crece muy lento, y siempre me ha llamado mucho lo de las extensiones... Pero la verdad, creo qno sale a cuenta eh!!

No se, no se...Ahora se lleva mucho el flequillo largo y recto...y tampoco es mucho cambio y puedes seguir dejandote la melena crecer...
Tambien te puedes dar unos reflejillos así como rojitos..., yo que se! ;P

Ya nos contarás!! Podrías poner una foto con el resultado!!!

Besotes

Star-spangled banner dijo...

hola loli,
hoy me he decidido a participar en tu blog y de paso a ver si aprendo algo de gallego, que con todas las galleguiñas que forman parte de la comunidad, oportunidad voy a tener de sobra, que no sé si espacio en mi mente para otro idioma más.

Cuando se está de bajón, lo mejor es ir a la pelu a ponerte guapa o a comprarse algún trapito. A mí cuando se me mete entre ceja y ceja que quiero cortarme el pelo, no paro hasta que no voy a la pelu y me lo corto. Y luego lo que suele pasar es que me arrepiento de habérmelo cortado.

Aquí en Oak Ridge ni se me pasa por la cabeza ir a la peluquería. La que he visto tiene una pinta de cateta de pueblo... Con lo cual me lo dejaré crecer y crecer hasta que vuelva a España. Pareceré a Rapunzel.