jueves, 10 de enero de 2008

POR FIN

Seguro que tod@s tivéchedes esa sensación de desexar moito unha cousa, de pensar nela continuamente e de soñar que algún día pasaría.

Pois eu teño moitos desexos, pero hai un deles que veño esperando dende fai moito tempo e que parece que POR FIN se vai cumplir.

A finais de febreiro voume ir de viaxe a Suecia e Finlandia, levo tanto tempo esperando este momento! vou sair de España! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Espero que non se me fastidie o plan no último momento como cando foi de ir a Alemania, desta vez ten que ser, necesito que sea.

Sólo teño un problema, nunca viaxei en avión e atérrame a idea, pero bueno todo sea por cruzalo charco.

7 comentarios:

Lucía dijo...

Guayyyy Dolo!!!! seguro que lo pasas genial, ya veras!!!!
Y por el avion no tengas miedo, que solo es un ratito...
Un besin

LA MARU dijo...

En el avión te vas a cagar (por solidaridad conmigo) pero eso es como un parto, una vez estás en destino se te olvida todo...Y tú empiezas por todo lo alto, ¿eh? Suecia y Finlandia nada menos, preciosos sitios...¡¡Cuánto me alegro!! Pero esto no impide que vengas a Eslovenia también, ¿no?

多洛雷斯 dijo...

Non o impide, antes ou despois irei a Eslovenia a verte preciosa

Eva dijo...

y a Alemania, también, ¿o no?

Fíjate, yo que estuve en muchos sitios no he estado nunca ni en Suecia ni en Finlandia. Ahí me vas a ganar...

Pilar dijo...

Pues guapetona, menuda manera de empezar por todo lo alto!!! SUECIA Y FINLANDIA son mis destinos de sueño!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas de conocer Estocolmo que no puedo con mi vida... Seguro que lo vas a pasar genial y además no queda nada (has dicho q te vas en febrero??)

Un beso

Anónimo dijo...

Si a finales de febrero, temos un pequeno cambio de plans, ó final facemos Suecia e Dinamarca pero está ben igualmente.
Eva irei a Alemania coste o que coste, caia quen caia, e que como me arranque a viaxar non vai haber quen me pare jiji,LOLI

Nat dijo...

Loliiii
pero qué envidia, sana e insana, de todas, da igual, que viajecito ehhhh...

Pues ahora, a ser valiente y aguantarse el miedo o los posibles mareos.. que los destinos son maravillosos y eso vale la pena!

besotes viajera