miércoles, 9 de enero de 2008

DISFRACES RECICLADOS

Quero propoñervos que as vosas mentes pensantes se poñan a traballar un pouco máis hoxe para axudarme co seguinte:

Pretendemos facer un taller de disfraces reciclados no pobo, que os nenos vexan que non fai falta gastarse unha pasta en disfraces, con un pouco de imaxinación e cousas que xa non nos valen podemos crear disfraces estilosísimos.

Asi que todos a imaxinar, a min ocurréuseme que con periódicos pódese facer un traxe de Meri Popins, con paraguas e todo... E ti que farías?

5 comentarios:

Eva dijo...

pero si llueve te quedas sin disfraz....

多洛雷斯 dijo...

Uy, esperemos que eso non pase

Pilar dijo...

Pues a mi se me ocurre con sacos de patatas...¿es facil de conseguir por ahí?
Las niñas se pueden disfrazar de damas del siglo XVII, tipo meninas. Se utilizan dos sacos, con uno haces la parte de arriba y con el otro un faldon para la parte de abajo.
Habría que pintarlos para que lucieran más...
Con bolsas de plastico blancas podeis hacer los tipicos cuellos de los vestidos de la epoca...

Es una idea...
Por cierto, tengo blog nuevo...:)
Besos

Pilar dijo...

Ah, la dirección es esta

http://flordecarniola.blogspot.com/

Pink Floyd dijo...

yo siempre he tenido la ilusión de disfrazarme de faemino y cansado, con camiseta negra, pantalón negro, tirantes de colores, guantes de latex, copa de coñac y puro... el único problema sería la chaqueta de lentejuelas, pero no es indispensable.
Y yo nunca he podido encontrar mi cansado... snif!