miércoles, 23 de enero de 2008

PROHIBIDO



Teño fame e non podo comer aquelo que me gustaría, hoxe estou decidida a comezar o meu réximen, ese que con moita paciencia e sacrificio me levará a perder nun plazo LARGO os 15 kilos que me sobran.

O único que me apetece é todo aquelo que está ptohibido nun réximen , osea, patacas, pasta, carne de cerdo, fritos e os DULCES, ai! como os vou votar de menos jijiji

Necesito a vosa enerxía positiva, mandádema toda porque estou flaqueando e aínda non levo nin 24 horas!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento no escribirte en gallego.

La pasta italiana en sí no engorda, si te tomas una cantidad moderada. Lo que hace que se dispare el número de calorías es la salsa que suele acompañarla. Y una patata cocida tampoco tiene demasiadas calorías. Los dulces sí son un placer completamente prohibido.

Un saludo y mucha suerte con la dieta!

Pilar dijo...

Mucho animo Loli... Piensa que cuando pierdas esos kilillos seguramente te sientas más ligera... Yo hace dos años adelgacé 6 kilos, que era lo que me sobraba (se me veía hinchada y me cansaba mucho) y no veas cómo lo noté...!!
Aunque yo te veo muy guapa en las dos fotos que tienes en el blog, te mando muchos animos...

Intenta quitarte esas cosillas más grasientas y dulces...Sobre todo golosinas, bollería industrial, patatas fritas, salsas elaboradas (de las que vienen en bote)e intenta tomar pan integral que te ayudará a ir mejor al baño y deshincharte. Beber 2 litros de agua al día...Merendar y a media mañana fruta... Son algunos truquillos que yo usé cuando adelgacé.
Animo y besos
pd que pena q no vaya al final a Vigo! Me hubiera hecho mucha ilusión conocerte! :)

LA MARU dijo...

TÚ PUEDES DOLO!!! QUE YO LO SÉ!!! QUE LO HE VISTO ANTES Y TÚ CUANDO TE PONES, TE PONES...ÁNIMO!!! DAME UNA D! DAME UNA O! DAME UNA L! DAME UNA O!!! DOLOOOOOOOOOOO

Eva dijo...

enería positiva-energía positiva-energía positiva...

Star-spangled banner dijo...

Creo que tendrías que replantearte la cuestión, Dolo. No pensar que estás haciendo régimen, sino que estás empezando a comer sano y tu salud te lo agradecerá. Ensaladitas, pechuguitas de pollo a la plancha... Uhmmm, a mí me encantan!!!!!!

Es cierto que dulces y bollería industrial no deberías comer, pero tampoco se trata de matarte. Un pequeño caprichito pequeñito a la semana puedes permitirte.

¿Has pensado en ir a un endocrino a que te ponga un régimen adecuado a ti? Una prima mía fue, le hicieron un menú a su medida, y podía comer un montón de cosas riquísimas. De lo que más me acuerdo es del melón con jamón y vaya si adelgazó.

Ni decir tiene que un poquito de ejercicio con la dieta no viene mal. Ánimo mujer!!!!!!!

Anduriña dijo...

Ti pensa só no resultado, no ben que te vas sentir e que só se trata dun par de meses ou tres de penitencia. Realmente, a clave dunha dieta está en non sewr consciente que hai que facela, senón que debes mentalizarte que se non comes chourizo é porque non queres e non porque non podes. Eu fiexen só unha vez unha dieta en srio e a verdade que quedei moi contenta con 13 kg de menos. Un día de estes colgo a dieta, ok?

Biquiños e ánimo

Anduriña dijo...

I mean "serio" e non srio, je je