viernes, 14 de marzo de 2008

3 MESES E 4 DÍAS

O 11 de decembro ás 23:o4 minutos morreu o meu avó, tiña 90 anos, sei que é lei de vida e que algún día tiña que pasar, pero hoxe, un día calquera, un venres pola tarde no museo sen nada que facer.... de repente acórdome del, e JODER! VÓTOO DE MENOS!.

Tódolos día teño que ir a súa habitación porque alí está a miña avoa, durmían en camas separadas porque estaban acamados e tíñamos as camas destas hospitalarias para que non se fixen llagas.

Agora a súa cama segue alí, pero vacía, él xa non está. A veces penso que non é verdade e incluso abro a porta da habitación desexando velo alí outra vez e decíndome: "traeme o vaso de leite e a pastilla para dormir"

VÓTOTE DE MENOS!


Prometo non volver a darvos a brasa con esto polo menos ata que pasen outros 3 meses, sintoo pero necesitabao.

4 comentarios:

carmen dijo...

Hola Loli: a mi no me das la brasa escribiendo que recuerdas a tu abuelo , no te preocupes, yo me acuerdo de mi marido todos los dias y casi a todas las horas, incluso por la noche me despierto pensando en el, es natural y lógico, yo lo hablo con mis amigas y a ellas les pasa lo mismo con sus maridos, estas cosas hay que hablarlas y decirlas si no te quedan dentro y eso es muy malo para el cuerpo y para el espiritu, asi que tu habla de tu abuelo siempre que quieras, creo que todas opinaremos igual, espero que pases unas buenas vacaciones, yo no saldré de viaje pero en Mayo me voy a Oviedo unos dias con mis amigas.
Un beso

LA MARU dijo...

Claro que sí, Dolo. No nos molesta que nos hables de tu abuelo y de cuanto lo echas de menos. Creo que todos somos un poquito expertos en echar de menos y sabemos lo que duele. Yo te echo mucho de menos pero por suerte tú vas a volver a estar ahí diciéndome...¿entendes?
UN BESITO

Star-spangled banner dijo...

Estoy con carmen. Hay que decir lo que se siente, que es malo quedarselo dentro.

K dijo...

yo también echo tanto de menos a personas tan importantes para mi que ya se han ido...... ains que jodida es la vida, como duele, como jode que sea tan cruel... pero están ahí aunque no los veamos, en cada pensamiento, en cada recuerdo, en cada anécdota, ... en todo!!! porque nos han marcado ... por que los queremos... porque no nos olvidamos, simplemente porque son parte de nosotros... ains, como los echo de menos... que triste!!!