lunes, 17 de marzo de 2008

OVOS RECHEOS

Non falo moito de recetas nas miñas entradas e non porque non me guste cociñar , que me apasiona.
Así que hoxe para que vouvos escribir unha receta de ovos recheos de atún con un toque persoal de pimenta e cebola, aínda que nun principio tiña medo de que fosen incomestibles, tiveron moito éxito.

Coces os ovos que che dea a real gana, cando enfrían sacas a casca e logo córtalos a metade. Nun plato mezclas as xemas cocidas dos ovos con cachos de cebola e aceituna moi picados, e logo añádeslle atún e pimenta negra. Para finalizar recheas os ovos con esa mezcla, polos boca abaixo nun plato e cúbrelos con maionesa (se é caseira moito mellor). Fácil, económico e para chuparse os dedos.

8 comentarios:

LA MARU dijo...

Me encanta como cocinas Dolo. Vale que las cosas no están ni simétricas ni geométricas ni nada que termine en métricas....pero todo lo que haces está para chuparse los dedos. Mmmhhh...que bien me venía ahora un trozo de esa tarta de queso que haces tú tan rica....

LA MARU dijo...

despyés de unos huevos rellenos, claro!

Eva dijo...

MMMMM

Creo que voy a contra-atacar y publicar una receta yo también... a mí también me apasiona la cocina.

Anónimo dijo...

yo le echo además palitos de cangrejo...... mmmmmm... rico, rico!!!

La K

Star-spangled banner dijo...

Ummm, rico, rico. Como siga comiendo como lo hago ahora no voy a entrar por la puerta de mi casa. Me estoy poniendo redonda. No obstante, estos huevos merecen una pruebecita.

carmen dijo...

Hola , me encantan los huevos rellenos, y me voy a animar con ese toque de pimienta que tu dices que les pones, para que te de un poquillo de envidia te contaré que mi amiga Sagrario ha sido cocinera en un hospital y sabe un monton de recetas, bajas en calorias, en sal, en azucar etc, y como hacer que todo esto no se note, el otro dia nos hizo unas torrijas bajas en azucar que no te puedes ni imaginar como estaban, yo me comí dos enormes y no comi mas porque ya era materialmente imposible, eran de almibar pero ya te digo que muy bajas en contenido de azucar, ¿como las hizo? pues no lo se misterio misterio.
Felices vacaciones de Semana Santa
Un beso

Pilar dijo...

Me encantan los huevos cocidos en todas sus variantes, que rico que ricoooo!!!!

Nat dijo...

me dio hambre, malvadaaaaaaaaaaaa



pero igual me comeria gustosa un trozo de la tarta de queso de la que habla maru


beshiños