miércoles, 2 de abril de 2008

ME CAGO EN TODO

Son bastante basta (por non decir moi), son o que diríamos unha mal falada, cágome en todo o que se menea e digo toda clase de tacos. Non estou cada cinco minutos soltando burradas, pero cando me enfado non hai quen me tape a boca.

A cuestión é que esta miña forma de falar ou de "cagarme en todo" tráeme discusións a diario coa miña nai. Según ela, son un "macholo" e unha maleducada, e pon o grito no cea cando a veces me cago precisamente en ese que supuestamente vive alí e é omnipresente.

Estou intentando controlarme para evitar disgustala, agora digo jolines e vez de joder, rallos y truenos, repámpanos, carambolas.....
Alguén se anima a decirme outras palabrillas para usar que non sean tan politicamente incorrectas jijiji.

11 comentarios:

Nat dijo...

Pues, yo te daré la lista de "malas palabras" que tenemos acá en chile (o garabatos, como se les conoce)

1. guéon
2. mierda
3. chucha
4. puta la gueá
5. a la conchesumadre
6. la puta madre que te parió
7. qué hijo de puta!!
8. por la cresta!
9. gueón culiao


No se si te servirán, probablemente no los entiendas, pero los puedes ocupar y como por alla tambien dudo que los entiendan, pensarán (quizás, sólo quizás) que estás hablando muy bonito, ejejjeje.

Besos
Ps. Otro día les daré los significados, ahora tengo que salir a comprar el pan para el desayuno

Caro dijo...

Guerra a los sinónimos ya!!!!!!!!!
Comparemos situaciones
1. Se te cae en el pie una caja y vas tu y dices "Jolínnn",pues nooooo, no ves que así te va a doler más....hay que decir Coño, joder que daño!!!!!!!!!!!te aseguro que aliviará tu dolor.
2.Va tu jefe y te empaqueta un trabajo que te llevará horas y horas, lo que significa quedarse minimo 2 horas mas en el trabajo, y vas tu cuando se va y dices sera"maloteeeee" pues nooooo,eso hará que te lleve mas tiempo terminar el trabajo, lo que hay que decir es "será hijo puta el cabrón", Dios que alivio!!!!!!
3. va tu novio tras una semana planeando un fin de semana romántico y te dice , ahhhh que hay que cancelar lo del fin de semana porque mi madre tiene depre y hay que ir a verla....vas tu y dices sobre la suegra "será bobaaaaaaaa" pues no hay que decir "será japuta la tia siempre jodiendo"pufff, no le curarás la depre pero te quedas de unaliviado....
Bueno asi de infinidad de cosas que se podrían numerar.....
Vivan las malas palabras!!!!!!!

K dijo...

jajaja...

yo soy de tu estirpe... MAL, MALÍSIMA MAL HABLADA, ... ains ... y lo peor de todo que despúes me digan...
-es que con lo pija y "refinada" que pareces, y con esa vocecita tan dulce que tienes no queda nada bien que digas tacos!!! (os juro que me ha pasado)

joder, macagoentó, anda y que os den ... hablo como me da la puta gana, no te jode!!!
jajaja

Eva dijo...

¡Zambombas!

Pink Floyd dijo...

yo me cago de vez en cuando en la virgen del pilar, como buen hijo de mi padre. como no es el apóstol santiago y sólo es la virgen y no dios, igual a tu madre no le importa. Y libera mogollón, pq tiene una "g" y dos "r" fuerte, que es lo que hace falta para soltar lastre.

Pilar dijo...

Jobar
mecachis
hay que fastidiarse
jajaj... esto es dificil eh!!???

Star-spangled banner dijo...

Tambien puedes decir corcholis, aunque creo que la explicacion de caro no puede ser mas apropiada.

Anduriña dijo...

Buf, a miña nai pon o grito no ceu cando se me escapa un jo... ou cara..., palabras ás que se queda reducido o meu vocabulario e para iso, moi de vez en cuando.
Eu penso que o de decir tacos inflúe moito se convives ou estás moito tempo con alguén "mal falado", así que busca ó culpable dos teus "mecagos", tápalle a boca e asunto solucionado, je je.

A verdade é que non me gustan os tacos, ¿quedo moi repipi?

Bicos

Lucía dijo...

Pues no te puedo ayudar.... Porque yo me paso la vida con el "joder" en la boca. Hablo mal, mal, mal....o peor!
Pero la ultima es decir cagoen, todo junto y sin terminar y parece que suena mejor....jejeje.
Un besin

LA MARU dijo...

Uy, pero si yo había posteado aquí....cosamarara...
Te decía que utilizaras la palabra 'recontratuétanos' que entre que la dices y no se te pasan las ganas....jaja...y si al final consigues pronunciarla...pues tampoco es tan fea, no?

Lucía dijo...

TE ECHO DE MENOS DOLO!!!