lunes, 2 de junio de 2008

MIAU, MIAU (por Alba y Loli)

ALBA:nwofnhwirufhwjfaqdfjnadfjadofweifhbwe
LOLI: vuelo estresante y con malos olores jeje pero vivita y coleando.
ALBA: perrea, uno el cruzaito, dos.......
LOLI: avión+bus+metro= prueba superada
ALBA: MIAU, MUUUUUUUUUUU, IOIOIOIO
LOLI: mañana visita a Colonia
ALBA: quiero vivir no quiero dormir (la tia no se queda frita)
LOLI: 30 grados en Rommerskirchen, y en Galicia 20 (por lo menos ayer)
ALBA: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOLI: de cena fruta y compota de ruibarbo que preparó Eva
ALBA: teteai (empiezo a cerrar el ojo pero aún resisto)
LOLI: las tripas me hacen Jua, arremotopitipoto arremotopitipa pin pan fuera, A CENAR!

4 comentarios:

mxg dijo...

Cuidadme me ninha.
Saludos desde Aberdeen...

Anduriña dijo...

Me encanta el lenguaje de Alba, creo que voy a animarme a aprenderlo ;-)

Nat dijo...

Lo que yo quiero es tener las pilas de Alba, es que ésta pequeña no se cansa nunca!!!!!!!!!

Star-spangled banner dijo...

jajaja. Menuda Alba. Es capaz de tumbarnos a todas!!! A mi cuando me entra "la hora del maldito sueño", como decia un amigo mio, es que ya no puedo, no soy persona, se me cierran los ojos solos, por mas que intente mantenerme despierta. Animo Loli!!!