jueves, 18 de octubre de 2007

PÁNICO EN LA COCINA

Ayer por la noche estaba hablando con mis padres en la cocina, el tema a tratar, como no, era sobre como me salió la entrevista,la verdad es que mal pero seguí el consejo de la Maru (un par de cervecitas) y por lo menos no tenía la sensación de que el corazón se me iba a salir del pecho jeje. Yo estaba sentada, noté un cosquilleo en una pierna y........ Dios!!!!!!!!!!!! era una araña peluda, horrible y muy grande!. Mi peor enemigo es ella, prefiero que me toque un ratón o una serpiente. Lo único que pude hacer fué sacármela de encima y gritarrrrrrrrrrr. Mi padre (hombre robusto y valiente donde los halla) no comprendía mi pavor, le pedí entre lloros y gritos que la matase pero me decía riéndose que no lo haría porque a el no le molestaba. Finalmente y tras mucho insistir, aquel asqueroso arácnido conoció lo que era la suela de un zapato. Me fuí para cama muy enfadada con mis padres por haberse reído de mi. Tenía todo el cuerpo dolorido de lo rígida que estuve durante esos interminables minutos y cuando al fin consigo dormirme me acabo despertando a las 3 de la mañana con la cama llena de arañas, mi peor pesadilla en años. Asi que hoy estoy con un ojo delante y otro detrás por si acaso ha resucitado y quiere venganza.

7 comentarios:

LA MARU dijo...

JAJAJAJA!!!!! NO me lo puedo creer,años viviendo contigo y ¿cómo no sabía yo esto? Bueno, cierto es que en el piso del Sr. Paco muchas arañas no había pero eso sí, conseguimos criar un nido de moscas en nuestra despensa que daba gloria verlo...aighhh....¡qué asquito Virgen Santa!

多洛雷斯 dijo...

Me lo tenía guardado por si acabábamos hechándonos los trastos a la cabeza no darte ideas para hacerme la vida imposible je

LA MARU dijo...

Y por cierto...ya sé que fui yo la que te dije que para captar público foráneo era mejor el castellano...pero si todos estamos de acuerdo...tú eres mucho más tú en gallego...:)

Eva dijo...

Yo creo que quien te lee en castellano te puede leer igual en gallego. Sin problema.
Y para compensar, nosotros te comentamos en castellano, or in English, if needed
(oder Deutsch)...

La historia de los arácnidos peludos es un puntazo. Yo con las arañas, no problemo, con las moscas, no problemo, con los lagartos, no problemo, con los peces, no problemo, pero ponme un tierno perrito delante (o cualquier otro animal peludo) y me cago por la pata pa'bajo.

Anónimo dijo...

joer !!!
galego, galego!!! voto polo galego que te fai máis auténtica, máis DOLO!!! jaja

Pois nada, unha historia terrible ... o das arañas... o sábado pasou o mismo na casa da miña sogra... a miña cuñada ás odia a morte e pasoulle como a tí!!! jajaja a verdade TODOS nos descojonamos... POBRES QUE MAL RATO!!!

LA K

Anónimo dijo...

por cierto... qué tal la entrevista????

LA K

Lucía dijo...

Pues si, la verdad es que yo te recuerdo hablando en gallego... pero eso de que quien te lee en castellano, te lee en gallego.... en fin si empezamos con el buraco, las volvoretas, los cogumelos y demás yo no me entero, pero bueno si al final hace un pequeño diccionario de palabras extrañas puedo con ello!!! y si no siempre me quedará el cumio para buscar lo que no entienda!!!
Un besin