Hoxe pola tarde vou ir a cortar o pelo, nunca tiven unha peluquería de esas de toda a vida , nin un peluquero tipo André que me deixara divina de la muerte.
Teño o pelo por encima dos hombros, nin corto nin largo, nesa época na que queres deixalo medrar pero no que apenas podes facer un corte estiloso.
Estou de baixón con respeto ó meu físico, de sobra é sabido por todas que engordei uns 10 kilos e síntome ufffffffffffffffffffffff , mellor non o digo. A idea é ir a pelu e facerme algo que alivie a miña amargura mentres non consigo sacarme estes kilos de encima.
Que me podo facer no pelo? agora teño o flequillo posto de lado, poñoo recto? sácomo?, póñome estensións? rápome ó cero?, déixome cresta? ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que farei, farei?
viernes, 11 de enero de 2008
POR QUE NON TEREI UN ANDRE NA MIÑA VIDA
Publicado por
多洛雷斯
en
9:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
A mí me gustas mucho con flequillo recto, pero también me gustas con el flequillo de lado. Me gustas con melena recta y con melena desfilada también. Eso sí, me gustas más con el pelo oscuro, nada de rubio, ¿eh? ¿te he ayudado?
Si claro, de rubia una y nada más, fora un fracaso jiji. Gracias
cuando te vengas a visitarme nos vamos a André y nos damos un homenaje.
Fai o favor de non cortarte o pelo e deixao medrar mulleriña que a min justasme mais co pelo larjo... e eso fai anos que non o vexo.
CArlos.
Vente a Coru y te llevo a mi peluquero!!!! Está mas cerca que Alemania, no?
Un besin
Oyes, pues si te puedes permitir unas extensiones...!!! jejeje... Yo es que no tengo paciencia para dejarmelo crecer, me crece muy lento, y siempre me ha llamado mucho lo de las extensiones... Pero la verdad, creo qno sale a cuenta eh!!
No se, no se...Ahora se lleva mucho el flequillo largo y recto...y tampoco es mucho cambio y puedes seguir dejandote la melena crecer...
Tambien te puedes dar unos reflejillos así como rojitos..., yo que se! ;P
Ya nos contarás!! Podrías poner una foto con el resultado!!!
Besotes
hola loli,
hoy me he decidido a participar en tu blog y de paso a ver si aprendo algo de gallego, que con todas las galleguiñas que forman parte de la comunidad, oportunidad voy a tener de sobra, que no sé si espacio en mi mente para otro idioma más.
Cuando se está de bajón, lo mejor es ir a la pelu a ponerte guapa o a comprarse algún trapito. A mí cuando se me mete entre ceja y ceja que quiero cortarme el pelo, no paro hasta que no voy a la pelu y me lo corto. Y luego lo que suele pasar es que me arrepiento de habérmelo cortado.
Aquí en Oak Ridge ni se me pasa por la cabeza ir a la peluquería. La que he visto tiene una pinta de cateta de pueblo... Con lo cual me lo dejaré crecer y crecer hasta que vuelva a España. Pareceré a Rapunzel.
Publicar un comentario